Política de privacidad

 

Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable del tratamiento:
Club de Exportadores e Inversores Españoles
c/ Príncipe de Vergara, 203, esc. izq., 2.º dcha
28002 Madrid
club@clubexportadores.org

Datos

Para la gestión de los servicios y suministro de información del Club, tratamos datos identificativos, datos de localización y datos de contacto.

Finalidades

  • Respecto de los socios del Club, tratamos los datos necesarios para gestionar su alta y los aspectos administrativos y comerciales de la relación mantenida con nosotros (incluido el envío de información por medios electrónicos y no electrónicos sobre las actividades, eventos, noticias y novedades del Club).
  • También tratamos sus datos con el fin de gestionar y atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.
  • Finalmente, respecto de los usuarios que así lo hayan solicitado, tratamos sus datos para remitir comunicaciones e información, incluso por medios electrónicos, sobre las actividades, eventos, noticias y novedades del Club.

Duración

  • Tratamos los datos de nuestros socios durante la vigencia de la relación mantenida con nosotros y, finalizada ésta, durante los plazos de prescripción de las obligaciones nacidas del tratamiento de los datos.
  • Respecto de los receptores de nuestras comunicaciones comerciales, tratamos sus datos hasta el momento de solicitar o darse de baja de las mismas.

Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento y el interés legítimo.

Derechos

  • Puede ejercitar los derechos reconocidos en la legislación vigente en materia de protección de datos, remitiendo una comunicación por escrita a través de los datos de contacto arriba indicados. Vd. deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.
  • Le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando considere que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos aplicable.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta